+569 82304960 / +569 82937645
gatiperros.cl@gmail.com
Pagos Online
Envíos a todo Chile

Uso eficiente del suplemento Prime para aves

Enriquecimiento de forrajeo: estrategias divertidas y creativas

El departamento de servicio al cliente de Hagen ha experimentado un aumento de las preguntas de los cuidadores de aves sobre el uso de uno de nuestros productos aprobados por HARI: suplemento de vitaminas, minerales y aminoácidos de primera calidad. El equipo de HARI pensó que sería una buena idea compartir algunas estrategias creativas para administrar eficientemente el Suplemento Prime. Estas estrategias son aplicables para todas las aves de compañía en una dieta de semillas predominante, pero aquellos con especies más pequeñas como los pinzones, cacatúas y periquitos, ¡pueden encontrar algunos de los consejos muy alentadores!

Primero, el equipo de HARI quiere recordar a los cuidadores de aves que la decisión de usar un suplemento vitamínico comienza con una evaluación o evaluación de salud realizada por un proveedor calificado de salud aviar. Además, otros factores deberían influir en esta decisión, como la predisposición de especies, así como el porcentaje de Tropican frente al porcentaje de dietas basadas en semillas consumidas por el ave. Si tiene dudas, contáctenos o consulte a su veterinario aviar.

Como Prime se desarrolló para aves de compañía con una dieta predominantemente basada en semillas, siempre recomendamos que Prime se espolvoree en el alimento humedecido de un ave para obtener un beneficio nutricional óptimo. El sabor y aroma afrutado de Prime se homogeneiza con frutas y verduras y crea un bocado nutritivo para completar los aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que faltan en las dietas tradicionales de semillas.

A menudo escuchamos de algunas aves que no comen muchas frutas y verduras por una razón u otra. ¡Nos gustaría recomendar algunas sugerencias creativas para darle a su pájaro exactamente lo que necesita!

¡Invitamos a nuestros lectores a comentar sobre su método favorito y más exitoso!

Prime-with-fruit

¡Juega en los Comportamientos de búsqueda de alimento!

¿A quién no le encanta buscar gusanos de harina deliciosos? Los pinzones, los canarios e incluso algunos de los loros más pequeños realmente disfrutan de un error ocasional “crujiente por fuera y blando y blando por dentro”. De hecho, muchos paseriformes realmente se benefician de una dieta de insectos debido a la proteína. No me entusiasman los gusanos de la harina vivos … está bien. Afortunadamente, los gusanos de la harina enlatados hacen una gran sustitución.

Consejo: humedezca ligeramente los gusanos de la harina con una botella de agua fresca. Coloque los gusanos de la harina en una pequeña bolsa de plástico y espolvoree con una cucharada de Prime … agite suavemente. Coloque las criaturas polvorientas en un plato poco profundo con una variedad de rocas o guijarros. ¡Asegúrese de usar guijarros del tamaño apropiado para evitar que las aves ingieran accidentalmente la roca! ¡Coloque el plato cargado en vuelo o en una jaula para una actividad llena de alimentación y enriquecimiento nutricional que su pájaro seguramente disfrutará!

¡Agregue un poco de sabor a frutas exóticas al mijo viejo y liso!

Las ramas de mijo ofrecen la última pizca de felicidad para muchas aves de compañía. Y sí, incluso se sabe que algunas guacamayas mordisquean los cogollos de mijo, por lo que este vehículo en la administración del suplemento Prime es bastante universal para muchas aves de compañía.

¡Poner un giro en un comportamiento travieso!

Nuestros compañeros emplumados son realmente inteligentes, ese es uno de los beneficios de compartir una vida con un pájaro. Sin embargo, conseguir que un pájaro reacio o terco coma una dieta nutritiva a menudo deja al cuidador aviar sintiéndose impotente y, francamente, ¡muy astuto por el pájaro! Tal es el caso de un cuidador particular y un periquito que rechazó absolutamente todos los intentos de comer frutas y verduras cargadas con Prime. Como sucedió, la jaula de este periquito en particular se movió un poco demasiado cerca de una ventana con un algodón puro un día. No pasó mucho tiempo para que la curiosidad natural de este pequeño pájaro y su tendencia a la trituración hicieran carne picada fuera de la cortina. Afortunadamente, esta ave no se vio perjudicada por el comportamiento travieso, ¡pero el atractivo natural del pájaro para destrozar la cortina inspiró al cuidador a aprovechar una nueva oportunidad de suplemento nutricional!

Consejo: Lave algunas hojas frescas de lechuga Kale o lechuga romana, séquelas ligeramente. Desempolve la dosis requerida de Prime Supplement en las hojas para que el suplemento se adhiera. Tome un clip seguro para pájaros, junte las hojas con Prime, y conéctelas FUERA de la jaula del pájaro con solo un poco de las hojas ligeramente pegadas a las barras de la jaula … sí … así que parece que no se supone que lo tenga. ¡Los cuidadores de aves seguramente recuperarán su “poder ganador” una vez que den la espalda y escuchen el crujido de las hojas!

¡Prime está aprobado por HARI! … ¿Un poco más de información sobre Prime?

Cada paquete de Prime Supplement viene con una recomendación de dosificación basada en el tamaño del ave, así como instrucciones para el método menos preferido de dosificación en agua. Si bien Prime tiene un aroma afrutado que combina bien cuando se aplica a frutas y verduras frescas, la reacción cuando se mezcla Prime en agua potable es completamente diferente. Los altos niveles de calcio y aminoácidos esenciales no se disuelven muy bien en el agua y algunas partículas inofensivas pueden flotar o asentarse en el plato de agua del ave. Además, la molécula de azufre de los aminoácidos será liberada por las bacterias beneficiosas después de 6 horas de estar en una solución de agua. Esto puede emitir un olor medicinal que puede disuadir a algunas aves de beber suficiente agua para obtener un beneficio nutricional. El plato de agua con solución Prime fresca deberá cambiarse con frecuencia durante el día, especialmente en climas cálidos. Esto no solo aumenta el costo de complementar la dieta de un ave, sino que este método puede no ser conveniente para el cuidador.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0