+569 82304960 / +569 82937645
gatiperros.cl@gmail.com
Pagos Online
Envíos a todo Chile

DAMOS LA BIENVENIDA A ALFA DOG

ALFA DOG es una marca chilena de alimento premium para perros

Alfa Dog Premium nace de una necesidad real y simple, hacer lo mejor para cuidar a nuestros mejores amigos. Desde Chillán Región de Ñuble y para todo el país se desarrolla el primer alimento chileno de venta en Clínicas Veterinarias y tiendas de Mascotas. De formulación regida bajo los requerimientos nutricionales establecidos por AAFCO (Asociación Americana Oficial de Control de Alimentos), alfa dog Premium se elabora pensando en una nutrición completa y balanceada para tu Mascota.

Para ello se cuida en detalle cada una de las Materias Primas y que todo su proceso esté supervisado por Médicos Veterinarios, entregando un producto que asegure una óptima calidad de vida a nuestras Mascotas y buscando ser mucho más que un simple alimento para perros.

Alfa Dog Premium Adulto: Un 24% de proteína y presentación en 20 Kilos, elaborado para perros adultos de raza mediana a grande. Con cobertura extra de omega 3 y 6 que mejora las defensas y mantiene un pelaje saludable.

Alfa Dog Premium Adulto, Raza Pequeña: Un 25% de proteína y presentación en 10 Kilos, elaborado para los de talla más pequeña que viven principalmente dentro del hogar. Tamaño de la croqueta ideal para mandíbulas pequeñas y mantener la higiene dental. Además, cuenta con Carnitina que favorece el proceso metabólico de las grasas ayudando a que tu Mascota mantenga su peso ideal.

Alfa Dog Premium Cachorro: Un 27% proteína y su presentación en 10 kilos, pensado desde que son separados de su madre hasta que completan el crecimiento. Además cuenta con Lisina y Carnitina para favorecer su desarrollo.

Elaboración de Alta Calidad

Estas tres variedades tienen como primer ingrediente harina de carne y hueso de res, para el óptimo desarrollo muscular y mejorar la digestibilidad. Además, están enriquecidos con ácidos grasos esenciales omega 6, los cuales favorecen el crecimiento en animales jóvenes, así como el desarrollo y mantención de la piel y pelaje. Y, a su vez, contiene ácidos grasos esenciales omega 3, que son necesarios para el buen funcionamiento del sistema nervioso, cardiovascular e inmunológico. También contienen DHA que es vital en la función visual y neurológica (aprendizaje), y EPA que posee propiedades antiinflamatorias y coagulantes ayudando al mantenimiento del organismo.

Alfa Dog Premium está elaborado con ingredientes naturales como extracto de Yuca y Quillay, y minerales como la zeolita que facilitará que tu Mascota tenga deposiciones sin olor y secas, respectivamente.

Sin duda una cuidadosa elaboración que, incluso, considera prebióticos MOS que favorecerán la digestión y un antihongos natural a base de semilla de cítricos que actúa como un potente absorbente de micotoxinas.

Elaboración de Altos Estándares: La formulación de alfa Dog está regida bajo los requerimientos nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial de Control de Alimentos, AAFCO.

Llena a tu mascota de vida con ALFA DOG!

Alfa🐶Dog Premium tiene la fórmula perfecta para darle a tu mascota el cuidado, la nutrición y salud que necesita! ✨Cada formato está hecho para cubrir sus necesidades, verás como mejora su calidad de vida! 🥰Entrégale amor, entrégale Alfa Dog! Y mantenlos Sanos, Fuertes y Felices! 🐕💕Pide el tuyo en ventas@alfadog.cl 😉…#alfadog #sanosfuertesfelices #alimentoperro #alimentoparaperros #perros #mascotas #alimentopremium

Posted by ALFA DOG CHILE on Friday, April 24, 2020
Gatiperros.cl

EN GATIPERROS SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ALFA DOG, Y ENVIAMOS ESTOS ALIMENTOS A TODO CHILE.

Puedes ver nuestro catálogo de productos Alfa Dog aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0