+569 82304960 / +569 82937645
gatiperros.cl@gmail.com
Pagos Online
Envíos a todo Chile

¿Cómo cambiarle la comida a mi conejo o roedor?

Los conejos y los roedores son criaturas de hábitos. Esto no es diferente para su comida. Por lo tanto, el cambio de alimentos puede ser un ajuste importante para ellos.

Es por eso que proponemos cambiar gradualmente de la comida vieja a la nueva a través de nuestro horario de 7 días. Al alimentar gradualmente el nuevo alimento, el animal puede acostumbrarse a los nuevos sabores y texturas día a día. Después de este período, disfrutará fácilmente de la nueva alimentación.

Cada animal es único, por lo que estas recomendaciones son solo una guía. No olvide observar el comportamiento, la apariencia, el peso y los hábitos alimenticios de su animal cuando cambie la comida. ¿Tu animal tiene algunos problemas para cambiar? Retroceda un paso y / o proceda aún más despacio.

Día 0: 100% alimento antiguo

Días 1 a 2: 3/4 de alimento antiguo y 1/4 de alimento nuevo.

Días 3 a 4: 1/2 de alimento antiguo y 1/2 de alimento nuevo.

Días 5 a 6: 1/4 de alimento antiguo y 3/4 de alimento nuevo.

Día 7: 100% alimento nuevo.

alimentos Nature de Versele Laga

Esta recomendación proviene de los laboratorios de VERSELE LAGA, marca productora de los alimentos NATURE para conejos, cuyes y roedores.

Más ingredientes naturales sin procesar combinados con gránulos mezclados y más cerca de la receta original de Nature

Las mezclas de la naturaleza para su animal ahora están aún más cerca de lo que comerían en su hábitat natural. Esto significa una gama más amplia de sabores y texturas y vitaminas y minerales, lo que hace de la naturaleza la forma perfecta de combatir el desgaste dental y promover una buena digestión.

Los gránulos de fibra crujientes y los tallos de heno adicionales de Timothy proporcionan fibra esencial. Estos gránulos de fibra, repletos de hierba y hierbas, ahora son aún más crujientes. Los nuevos productos Nature no contienen ningún grano, por lo que puede estar seguro de que está alimentando a su animal con una comida saludable baja en almidón todos los días, una que esté libre de conservantes y sabores y colores artificiales.

En septiembre de 2019, mejoramos el sabor de la nueva mezcla NATURE con tres cambios principales adicionales:

  1. Más cerca de la receta original de NATURE.
    Una vez más, hemos agregado plátanos, manzanas, semillas de girasol y más. Estos son ingredientes que los animales disfrutan y reconocen de la mezcla anterior de NATURE.
  2. Más elementos naturales sin procesar.
    Hemos agregado aún más elementos naturales en lugar de extruidos. Incluso con este menor porcentaje de extruidos, se garantiza una dieta completa y equilibrada.
  3. Más variedad de ingredientes.
    El alimento para animales ahora contiene una gama aún más amplia de ingredientes. Seleccionamos los ingredientes de frutas y verduras según el sabor y las vitaminas y minerales que contienen.
Rico en vegetales llenos de vitaminas y minerales.Sin granos, para una buena digestión.Fibras crudas largas para dientes e intestinos sanosSin conservantes, colorantes ni sabores.
Gatiperros.cl
SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LA MARCA VERSELE LAGA EN CHILE. PUEDES VER TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTAS MARCA AQUÍ. SI BUSCAS ALIMENTOS PARA CONEJOS, ROEDORES Y/O OTRAS PEQUEÑAS MASCOTAS, PUEDES ENCONTRARLOS AQUÍ.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0