+569 82304960 / +569 82937645
gatiperros.cl@gmail.com
Pagos Online
Envíos a todo Chile

Alimentos Tropican y Tropimix, para Loros y Ninfas en Gatiperros.cl



En Gatiperros.cl tenemos todos los Alimentos para Loros y Ninfas que actualmente trae la marca Tropican a Chile.

Tropican es una marca canadiense del holding Hagen, que se dedica a la fabricación exclusiva de alimentos para aves de la mejor caldiad internacional. A través del Hagen Aviary Research Institute, la empresa se dedica a estudiar científicamente el tema de la alimentación de estas mascotas, y luego proceden a fabricar fórmulas específicas para una alimentación completa y balanceada.

Por ejemplo, en el caso de los loros pequeños o polluelos, Tropican ofrece un alimento en formato de papilla, la “Mezcla de Crianza”, la cual posee numerosos beneficios:

La Papilla Tropican Hand Feeding Formula proporciona una nutrición diaria adecuada para loros bebés hasta que son polluelos más grandes (emplumados), que es una edad crítica en la vida de un loro. Su receta sabrosa simplifica la transición a la siguiente Fórmula Tropican en el ciclo de vida.Comida de alta calidad para un crecimiento óptimo de los polluelos.

¿Sabías que la Papilla Tropican para Loros…?

• Es una fórmula micro-molida extruida de multigranos y mani.

• No contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales

• Contiene semillas de girasol y de mani “aptos para humanos”

• Contiene niveles óptimos de proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes requeridos para las crias en crecimiento

• Contiene múltiples fuentes de proteína para generar plumas impecables

• Contiene niveles óptimos, equilibrados y seguros de calcio y vitamina D para los requisitos de todas las especies de psitácidos

• Contiene omega natural y ácidos grasos a partir de las semillas de lino

• Tiene una alta densidad calórica• Proporciona densidad de nutrientes y motilidad intestinal óptimas

• Tiene mucho sabor y simplifica la transición a la Fórmula de Alto Rendimiento Tropican

• Es fácil de preparar; sólo tienes que añadir agua caliente a la fórmula seca y mezclar

• Es fácil de limpiar, ya que no se pega a las plumas

• Está totalmente procesada y pasteurizada para eliminar microorganismos bacterianos y fúngicos; alto nivel de gelatinización de almidón

• No tiene fraccionamiento sólido / líquido, lo que resulta en el peristaltismo eficaz y sin impactación¡todo esto se traduce en excelentes tasas de crecimiento y salud!

Por otra parte, para loros adultos Tropican ofrece una línea de alimento diario, para toda la vida de tu loro (“Lifetime Formula“); y también la línea hipercalórica “High Performance“, para loros activos y para premiarlos!

Los loros requieren de una dieta completa, la cual les podemos proveer gracias a alimentos extruidos como los gránulos o galletas Tropican. Sin embargo, estos alimentos requieren de un complemento nutritivo, que conforme al rededor del 30% de la dieta semanal de tu loro. Este complemento puede ser de frutas frescas, cereales y/o semillas, hojas verdes, brotecitos, etc. ?

HARI
tropican chile

La Comida para Pájaros Enriquecida Tropimix es una mezcla 100% comestible que no tiene conchas ni cáscaras, eliminando los residuos sucios. Las comidas enriquecidas como Tropimix deben implementarse para las necesidades psicológicas de tu pájaro mascota. Los pájaros al igual que los seres humanos buscan disfrutar de comer una variedad de alimentos. Tropimix ofrece lo mejor de ambos mundos: una variedad de varios granos con sabrosas frutas, verduras, legumbres y frutos secos con el beneficio añadido de Tropican, un alimento extruido nutricionalmente equilibrado.

¿Sabías que Tropimix comida para loros grandes …?

  • Es 100% comestible y no contiene ninguna cáscara o concha sucia; eliminando residuos y el riesgo de patógenos
  • Contiene sabrosos palitos extruidos Tropican que son ricos en nutrientes y contienen las fuentes de proteína de primera calidad
  • Proporciona una experiencia gastronómica estimulante y oportunidades de desarrollar comportamientos naturales de búsqueda de comida
  • Es un complemento para suplementos, como PRIME y Clay -Cal
  • Contiene ingredientes de múltiples tamaños y formas que satisfacen una amplia variedad de especies
  • Puede ser servido en seco o humedecido

Comida para loro Tropimix – No es la típica fórmula enriquecida

Tropimix no es una dieta clásica que simplemente está llena de los alimentos favoritos de tu pájaro como frutos secos, semillas, frutas o verduras. Además de esto se incluyen en cada bolsa de Tropimix los palitos extruidos Tropican, que no sólo son una explosión de sabores de cacahuete, sino que están formulados con un montón de nutrientes esenciales para asegurar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes para tu mascota.

Comida de transición excepcional para loros grandes

Las semillas son bajas en vitaminas y minerales esenciales y otros nutrientes importantes, y son muy altas en grasa. Como resultado, darle de comer a tu loro solamente una dieta a base de semillas puede conducir a varios problemas de salud como la obesidad y las plumas frágiles.

Tropimix ayuda a los loros enganchados a ciertas semillas como la de girasol a acostumbrarse y cambiar hacia una dieta variada que incluye más legumbres y pellets formulados como Tropican.

Todos los ingredientes son 100% comestibles y se puede servir en seco o humedecido. Añadiendo agua caliente a partes iguales, los palitos Tropican que contienen fuentes de proteínas de primera calidad y niveles altos de nutrientes se suavizarán creando una capa sobre las semillas favoritas de tu pájaro. El sabroso sabor a nuez seducirá a tu pájaro, acostumbrándolo al sabor.

Promueve una forma de alimentarse estimulante semejante al comportamiento natural de los loros. 

La falta de actividad y de estímulos a menudo lleva al aburrimiento, lo que puede dar lugar a comportamientos auto destructivos tales como arrancarse las plumas. 

En la naturaleza se estima que los loros pasan más del 80% de su actividad diaria buscando su alimento. Esto les ayuda además de a alimentarse, a desarrollar sus comportamientos sociales, el juego, la estrategia y a hacer ejercicio. 

Las dietas enriquecidas Tropimix son ideales para el enriquecimiento ambiental. La mejor forma de estimular a tu mascota tanto física como mentalmente es ofrecerle la comida en distintas formas, ocultándosela, haciendo que se desencadenen los comportamientos naturales de búsqueda del alimento.

Especies recomendadas

Especies de loros más grandes como: AMAZONAS • GUACAMAYOS • CACATÚAS • YACOS • LORO AFRICANO

¿Quién puede beneficiarse de Tropimix?

Tropimix para loros grandes es una mezcla de alimentos de alta calidad llena de granos exóticos, legumbres, cacahuetes, frutas y palitos Tropican. Esta mezcla especial está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la salud y nutrición óptimas. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0